Google

viernes, 2 de abril de 2010

Algunos avisos parroquiales

  1. Así como el año pasado hubo un post de Seleccione publicado en el número 10 de la revista Oblogo, este 2010 lo comenzaron con otro (# 29), y esta semana también estamos allí, abriendo el número 31. Bienaventurados quienes todavía puedan conseguirlo, porque de ellos será. Punto.
  2. Otro comentarista (de otros blogs) que puede ver sus textos en papel, es Heguido: su libro El sublime arte de la risa ya se puede comprar en la web, e incluye alguna colaboración de Podeti, el Profe y Carlos Núñez Cortés (de Les Luthiers), lo cual da una pauta de la calidad humorística que ofrece el querible vecino de Ushuaia. Bendito sea.
  3. Entre los blogs, algunas causas de deserción son las redes sociales como Facebook o Twitter. Para descubrir la utilidad de la última, abrí una cuenta, pero no llego a entenderla demasiado. Pero tampoco pierdo nada. Así sea. Así sea.
  4. Aún no me animo a infiltrarme en FB (de quien ya sermoneé), pero entre que siguen llegando invitaciones y ahora resulta que algunos me tienen de amigo allí (siendo que ¡no tengo facebook!)... ¿qué hago? ¿uno reducido a su mínima expresión, y todos contentos? ¿qué dice la Biblia de ésto? ¿estoy cayendo en la tentación en plena Semana Santa? Pibe, alcanzame la copa...
  5. Por lo pronto, algo tecnológico-social que me interesa más, es El túnel de la ciencia: una interesante muestra gratuita montada hasta el día 20 en Montevideo 950 (la Fla-q ya fue). Eso me recuerda que algo bueno hizo este gobierno: un Ministerio de Ciencias. Gloria a Dios.
  6. Y ya que estamos de agenda: el próximo día 15 empieza un curso, de un mes, de Iniciación a la Observación de Aves Silvestres. NO requiere conocimientos previos, y lo dicta Aves Argentinas. Si les interesa, se comunican. Y el Cielo será de ustedes.

  • Al séptimo punto, descansamos con un jueguito. Ahora sí: Felicidades. Podéis iros en paz.

22 comentarios:

licha dijo...

Felicitaciones a las gentes de los puntos 1y2!! Que grositúd d gente q anda por acá....

con respecto a 3y4

5y6 q super lindo!! pero me quedan lejos los dos... chanfle!

el jueguito... no puedo creer q a alguien se le haya ocurrido y encima lo hizo!!

Minombresabeahierba dijo...

Es que la amistad no tiene límites!

Yo no hago el curso de Aves porque soy bastante pajarón, pero quienes saben de ésto y hacen recorridas o viajes grupales para observación de aves, se que lo disfrutan profundamente!

abrazo

Herman G. Dolder dijo...

¡Gracias por la publicidad!

Briks dijo...

le dí de alta a mi perfil del Feis hace 3 semanas (aprox)

YA LE DI DE BAJA




felicitaciones por las publicaciones

unServidor dijo...

NOTA AL PIE
Así como el Profe le hizo la tapa a Heguido, hay dos lectoras que contribuyeron también a la tapa de algún libro, en ambos casos con una foto sacada por ellas y para un libro extranjero. Ellas son: Lucy in the Sky, y Zoquett.


Licha: Sus palabras sobre los puntos 3 y 4 me dejaron mudo.

Minombre: Facebook es la página de inicio de Roberto Carlos...

Herman: Oia! ¿Y ud cómo se enteró? De nada, hombre.

Briks: Entonces... ¿pueden haber bajas en FB? Creí el mito de que no.

Briks dijo...

supongo que si !!

a decir verdad, Feis me dijo que "no se podrá visualizar" pero ahora caigo en la cuenta que también me dijo que "estará allí hasta que yo decida volver"...

ZAS !!

se despidió con un "hasta pronto"


TENGO MIEDO

Nick Risaro dijo...

Felicitaciones, también vi un comentario de mi señora madre por ahí.

Yo sigo resistiéndome al FB y al TW, no sé hasta cuando pueda aguantar, pero lo intento eh.

Mañana voy al tunel, mi primo está de presentador (o como se diga) de una de las estaciones.

Muy bueno el juego.

Saludossssss

licha dijo...

ops!!!!! juajuajua!!!!

ahora no me acuerdo q queria poner...
pero quedó barbaro: sobre feisbúc y tuiter: cri cri cri



(q mensa!)

Herman G. Dolder dijo...

unSer, no diría que soy tanto como un asiduo visitante SRD, peso soy un casiduo.

Yo vengo de irme de Facebook. Y estoy a minutos de irme de Twitter.

unServidor dijo...

Briks: El villano tiene a los superAMIGOS en FB. Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?

Nick: Cierto. Hagamos justicia con los comentaristas seleccionados por Oblogo para las 3 entradas...
#10 -> Lale + El Mostro + MaríaCe.
#29 -> El Gaucho Santillán + Opin.
#31 -> Milenius + LaRubia.

Licha: MENSA... el lado bueno.

Herman: Qué manera de irse, la suya. De irse para arriba.

licha dijo...

buiiiiiiina!!

no de ese tipo no creo, yo encajo mejor en la definición del Chavo del 8

Milenius dijo...

Yo tengo ambas: twitter y feis. A una la uso nada, a la otra poco. Yo soy así: acumulo muchos recursos que después no utilizo :).
El chat del feis no me gusta; pero de las aves que vuelan me gusta el twitter, perdón, el chancho.

Besos y felices pascuas, don.

Pazcual dijo...

Yo soy algo adictad al tiwtter y nunca escribo cosas constructivas (todos tenemos derechos a ser huecos)pero me alegra que ud haya abierto una cuenta.

Saludos,

Paz

unServidor dijo...

Licha: ¡Me lleva el chanfle!

Milenius: Acumulo recursos en casa por no tirar, así que no es raro que me tienten los virtuales.

Pazcual: Yo también defiendo los derechos de mi huequitud. Creo tenerlos merecidos...

Minombresabeahierba dijo...

Un pionero de internés el brasilero...yo quiero tener un millón de amigos...y décadas antes...lo que es ser visionario...

Karito La Cordobesa dijo...

Hola hola, solamente lo pasaba a saludar, para que no me venga con el "seolvidarondemiyanadiemevisitapobrecito".

Aquí vine.
Y aquí me voy.

Besos!

Canoso dijo...

Felicitaciones!!!!
Una vez (sólo una vez) tuve en mis manos la famosa revista.
No hay duda que usted debe merecerlo porque dos veces no son poca cosa.
Con respecto al FB, yo tampoco tengo y espero no caer en la tentación de abrir una cuenta.
No me interesa.
Otra cosa:
Estuve (y le pido perdón por mi falta de respeto) hurgando en sus videos de Youtube y algunos me parecieron muy buenos.
Lo que no pude es encontrarlo en las fotos de los 25 años de egresados del ICN.
O está muy cambiado o era el que sacaba las fotos....
Un saludo!

unServidor dijo...

Minombre: Y habría que ver, cuando cantaba "La montaña", a qué material se refería con eso de "Voooy aaaa suuubiiiiiiir..."

Karitto: Cómo me hace sufrir esta mujer así, con sus idas y vueltas...

Carugo: Qué le extraña... Ese canal tiene un rejunte de cosas no siempre mías. Algunas son armados hechos para otros (como el video más comentado... ¡el de Teto Medina!), otros favoritos son meros ayudamemorias ... en fin. No recomiendo mi canal todavía. Pero lo perdono. A usted, digo.

Susana Peiró dijo...

Buenos Días UnServidor!
Sugerencia: abra su cuentita en Facebook, no sirve de mucho (o de nada, en muchos casos)pero no molesta, es gratis y le dará unos modernosos aires de siglo XXI
:)

Buena Semana Amigo!

unServidor dijo...

Si con eso FB me dejase de incomodar mensualmente enviando mails de la gente acumulada en espera de ser mi "amigo", posiblemente ceda.
Hay que ver si en ese caso, no pierdo "otros" amigos...

Zippo dijo...

Eh, Unser! Te mandé un cheque por $10000 por Facebook! A un tal PC.

unServidor dijo...

¡Maldición! Otra vez se los quedó MAC.