Google

miércoles, 1 de agosto de 2007

Restaurante Microsoft

(año de cosecha del chiste: 1988)

Cómo sería el servicio en el Restaurant Microsoft

- ¡Camarero!
- Buenos días, mi nombre es Bill, y seré su camarero de servicio técnico. ¿Qué problema dice que tiene?
- ¡Hay una mosca en mi sopa!
- Pruébela de nuevo, quizás ahora la mosca ya no esté ahí.
-No, todavía está ahí.
-Quizás es la forma en la que usted está tomando la sopa. Pruebe usando un tenedor.
-Aunque usara tenedor, la mosca seguiría ahi.
-A lo mejor la sopa es incompatible con la taza. ¿Qué clase de taza está usted usando?
-¡¡¡Una taza sopera!!!
-Hmmm, eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. ¿Cómo está configurada la taza?
-Usted la trajo con un plato. ¿Qué tiene eso que ver con que haya una mosca en mi sopa?
-¿Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa?
-Me senté y pedí La Sopa del Día.
-¿Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día? -Perdón ¿tiene Usted más de una Sopa del Día, cada día?
-Si. La Sopa del Día es actualizada cada hora.
-Bueno ¿cuál es la Sopa del Día ahora?
-La sopa del Día actual es de tomate.
-Estupendo, tráigame las sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.

Se va, y vuelve con otra taza de sopa y la cuenta...

-Aquí tiene señor. Su sopa y la cuenta.
-Pero ¡¡esto es sopa de cebolla!!
-Si. La sopa de tomate aún no está lista.
-Bueno, tengo mucho hambre. La comeré de todas formas.

El camarero se va...

-¡¡Camarero!! ¡¡¡¡Hay un mosquito en mi sopa!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Vi tu blog !! me encanto!!..

Anónimo dijo...

Ahora (siglo XXI) el menú permite volver al momento previo a pedir la sopa.
Claro que eso no soluciona el tiempo perdido en el ínterin...