Google

domingo, 12 de agosto de 2007

Seleccione de Groucho Marx

  • Jamás olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
  • Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles.
  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
  • No quiero pertenecer a ningún club capaz de aceptar como miembro a alguien como yo.
  • A quién va usted a creerle ¿a mí, o a sus propios ojos?
  • Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
  • Desde el momento en que tomé su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
  • He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido ésta.
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
  • La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
  • Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
  • Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde "Si", sabes que está corrupto.
  • La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
  • ¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
  • Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esté demasiado oscuro para leer.
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposo.
  • El matrimonio es la principal causa de divorcio.
  • Todo el mundo debe creer en algo, yo creo -discúlpenme- que voy a seguir bebiendo.
  • ¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.
  • El humor es la razón cuando se vuelve loca.


Groucho Marx (1895-1977)
Cómico estadounidense. Su epitafio dice "Disculpe si no me levanto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ooooh! Groucho...me encanta, me encanta, me hace piyar de risa. Gracias por ponerlo,(aunque lo hayas hecho hace muuuucho!)Es que está muy nutrido tu blog, lleva tiempo recorrerlo....
Cariños