Google

miércoles, 1 de agosto de 2007

Aclaración algo bloguda...

...pero como hay símiles, no está de más.
La CITA obvia que hace el nombre del blog a una famosa revista no cree ser robo de identidad; así que si algún perdido llegó aquí buscando "la revista más leída del mundo", pase de largo y cumpla su deseo en http://www.rdargentina.com.ar/. De hecho, yo prefería la SPUTNIK (Selecciones de la Unión Soviética)...

Para abrir alguna de las entradas en otra ventana nueva, cliquee el vínculo mientras aprieta la tecla Shift. Desde ya, se acepta todo material que valga la pena ser publicado si así lo aprueba el benévolo sr. SELECCIONATOR (un servidor).
.
Respecto a la letra que parece faltar al final del nombre del blog, seleccione Ud. una de estas verdades:
1) Blogger no permitió la palabra completa.
2) Me criaron santafecinos.
3) Yo hago ciertamente la preselección, pero a USTED le digo que, de todo este material, SELECCIONE algo que dé sentido a su visita, pues no todo puede ni tiene que ser de su agrado, pues de lo más mersa a lo más intelectual, puede haber cualquier cosa.
.
Por eso, porque acepto material, y porque ¡te incluímos el buscador Google! (a la derecha del cual pueden obtener -si quieren- algún elemento del Google Pack interesante), esta puede ser una página de inicio baratita y recomendable. Y sobre todo, porque si lo hace en su PC, la de su trabajo, la de sus conocidos (recomendándola), la de otra gente (de prepo), etc, me subirá la autoestima lo suficiente como para intentar que sea un poquito mejor... Como decía alguien: "Si le gustó, recomiéndelo a sus amigos. Y si no le gustó, a sus enemigos"...
.
PD: Otra aclaración bloguda, y es que... Yo no elijo la publicidad... (pero si Ud. sí, mejor para mí).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me gustooooooo!!

a mi me gustan los poemas y las frases y la literatura del caminante no hay camino..

me gusta tu pagina!

pero ponele la pagina MAS leida del mundo!! daleeeeee

total ni menos ni mas es cierto, y por que no?

Anónimo dijo...

Seleccioné Seleccione y decidí incluirla en mis favoritos. Es una buena elección.

Anónimo dijo...

Ah... bueno!!!!
Muy bien!!!
La verdad, mis conocimientos informáticos en cuanto a programación son bastante nulos... pero me encantó! Está muy bunea, muy entretenida... Felicitaciones!!!!