Google

viernes, 3 de abril de 2009

2009: Ya se robaron un 25%

Así es, señoras y señores: desapareció como si nada ¡un cuarto de baño del año! Y para colmo... ¡de este mismo! ¡del actual! Para quien no lo entienda, aquí verán un gráfico del trozo de torta del 2009 que ya fue devorado:
.
Pero no vamos a llorar sobre la leche derramada, cuando todavía tenemos leche por derramar. O beber. O... bueno che ¡que resultaron mal pensados! La cosa es que... eeeh humm ¿en qué estaba?... ¡Ah, sí! Pasó un trimestre, y ya me toca corresponde un triplete análisis de las encuestas del blog, con cálculos cuentas y todo eso (¿no ven? Ya me están poniendo nervioso).
Veamos pues los resultados de este caluroso verano verano (¡un liquid-paper, aquí!): En enero, más de 100 personas fantasearon una postura (¿se entiende, ó vuelvo a tachar?) para este año chino del buey, y la mayoría tuvo la altivez de imaginarse levantado. Bah, al trote, pero eso se hace parado ¿no? En todo caso, son menos los que piensan acabar en la cama, que de rodillas (¡basta de risitas, cochinos!), lo cual habla de un buen estado de salud, de articulaciones sobre todo. Finalmente, fue apenas una minoría la que pensó en la silla... Dato curioso, sobre todo considerando que ahora mismo nos leemos sentados.
Febrero: Me sorprendió justo cuando más estaba disfrutando. Las vacaciones. Por eso, la pregunta recién pude ponerla publicarla sobre el final. Del mes. El hecho de que sea el más corto generó una menor nivel de respuesta (¡pero! ¿cuál es el chiste, alumnos?). Sin embargo, 18 es un buen número, y en cierto modo hubo empate técnico, sobre todo si nadie fingió.
De todos modos, en marzo, su participación permitió alzar el panorama... (¡por favor, dejen de leer dobles sentidos!). Casi nadie quiere que le llenen la casilla de pps... ¡Bueno BASTA! No me están prestando atención, voy a interrumpir la entrada ¿ven lo que logran?
Acabo acá.
.

17 comentarios:

Zippo dijo...

PRI!!!!

(nunca lo había hecho)

Lady Ithil dijo...

Si seremos (ustedes) mentes podridas, eh!

LALE dijo...

Pará.

O sea que la respuesta correcta era la tres, "ésta ésta"?

(no entendía nada la mina)

Guty dijo...

Que lo parió, decile al Pac-Man que me devuelva las vacaciones :(

El Profe dijo...

Yo no pensé mal... pero con respecto a la respuesta de la encuesta...
-¿Cuál encuesta?
-¡¡¡Está!!!

:P
Perdón fue un lapsus, prometo no repoetirlo... hoy :D
¡Abrazotes amigo!

Zippo dijo...

¿Ahora ya se puede comentar?

Uy, me olvidé.

Ya vuelvo.

PatricioUPMA dijo...

Jejejejejeje, dijo corto!

Pazcual dijo...

estem..ah bueno. yo te creo :)

Saludos jaja,

Paz

unServidor dijo...

Zippo: Si es un rinraje, le advierto que sé dónde vive.

Lady Ithil: ¿Vio? ¡Así anda el país!

Lale: No sé si la correcta, pero sí la más popular...

Guty: El tiempo vuela.

Profe: Que no se repita. Hoy.

Zippo: Pero el post reapareció con comentarios y todo (es la magia de interné)

Patricio: Son lincencias poéticas.

Pazcual: Compórtese, señorita. Eso. Así.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

odio que me envien los pps, de repente ves en el mail un mensaje de alguien que hace un monton no te escribia y el subject dice por ejemplo Asi es mi vida... y yo me digo uyy por fin me voy a enterar que fue de la vida de esta tipa/o, y cuando lo abro resulta que es un pps lleno de palomitas y florcitas donde te dice lo bueno que es vivir, o lo malo que es un gobierno, o lo hartante que son los hombres/mujeres... pero mensaje personal nada!

Hellion dijo...

seguro que es un 25% ? hahaha creo que te quedaste corto , debe ser más saludoss.

Unknown dijo...

Y lo peor está por venir unSEr.
Con Joaquín Sabina que anda confabulado para afanarse los meses de abril y después dice que los dejó en el cajón.
Linda encuesta.
como siempre yo votando la minoría, menos la de los pps.
Besos

unServidor dijo...

Blue Fairy: Las mayorías no quieren recibirlos, pero la mayoría de correo que nos mandan son pps... Claro que sus remitentes siempre son de los mismos 2 ó 3 contactos.
=/
Hellion: Y aún más corto a medida que pasan los días... (¡paren de malinterpretarme, che!)
XD
Cerriwden: Es que Joaquín es un serratista ortodoxo y cree que "especialmente en abril, la razón se indisciplina"... (Yo en cambio siempre fui rodriguista: "Mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín como esperando Abril"... No, no ¡Avril Lavigne no!)
;P

Unknown dijo...

UnSer
usted si que tomó partido, así que le deseo que sea un buen vigía, ya que agua le pide el retoño.
Y tenga cuidado con los Dulces Abismos.
Besos.

unServidor dijo...

Me veo claramente en tu comentario tan reparador de sueños.

;D

gamar dijo...

Sí, se parece a un pac-man.

unServidor dijo...

Y aquel verano perdido...
ya es un fantasma vencido.



:)