Google

viernes, 10 de abril de 2009

El buevo es güeno

El tema ameritó otro artículo en octubre, pero luego vuelvo: de bueno pruebo huevo de nuevo. Y es que mucho podemos decir todavía... Por ejemplo, cómo saber la frescura de un huevo: si en un vaso con agua y 10% de sal, descansa abajo, es fresco; según su ángulo sabremos incluso cuántos días tiene (en caso de flotar, sería un pez, digo, un mes). Acá lo explican mejor. Y ya que tenemos huevos -y agua, vaso y sal- podemos aprovechar para hacer también este otro experimento, una huevada que nos demuestra la importancia de la proporción.
Pero el propósito de esta entrada tiene que ver obviamente con las pascuas, pues para celebrarlas hay que tener por lo menos uno, o no se justificaría el festejo. Del conejo ya hablé en el post "pascual" del 2008, pero el tema ovícola da para más: pueden arrojarse a un amigo recién graduado tanto como a un odioso enemigo; pueden representar una imagen positiva para un político ó de burla para otros; pueden generar desde una película entera hasta pequeños chistes; y en la cocina nos permiten manualidades o bien se amoldan a lo que nos remitan...
Frutos de una madre sacrificada, los pobres huevones entregados al destino, se dejan escanear (clickear la yema) por cualquier rompehuevos con computadora. Así que, ya que nosotros estamos ante una y hoy "toca juego"... pues sí: aquí va uno para jugar cómodamente sentado sobre ellos. Dedicado a lectores que los tienen, como ser: Chap!, el señor F, Ensucorcel, Fernando Tognis, Hellion, Halle, Nick, Pablo(yo), PatricioUPMA ,Roy y Vill Gates. Hay que ir ascendiéndolo de nido en nido sin que caigan. Y si no les gusta... me chupa un huevo.


.

Y para las jugadoras con ovarios, pregunto: ¿Cómo es eso de que "ya no hay hombres", si más adelante oímos de las mismas bocas que "todos los hombres son iguales"?

Felices pascuas, pésaj, resurrección, liberación y/o huevos de chocolate.

19 comentarios:

LALE dijo...

Mirá que no soy de esas, pero me puse a ver todos y cada uno de los links eh?

En cuanto a la pregunta, la respuesta mía sería "más que iguales, todos los hombres son el mismo".

Felices Pascuas, pèsaj y etcéteras para Seleccione! Le regalaría un huevito de esos virtuales, como se hace en Facebook pero... tengo los ovarios demasiado puestos para esas cosas :).

Saludos!

LALE dijo...

Ah ah!

E hice 180 puntos! (me huele que es poco) Y rompí los 12 huevos! Lo que equivale a seis pobres tipos... perdòn.

Pazcual dijo...

Ahh me gustaron los huevos con caritas, yo siempre pienso que los huevos tienen sentimientos..como las vacas. Por eso hay que comerselos. Y en cuanto a tu pregunta...No todos son iguales, mi papá es un chiquitín de 5 años y mi novio un niño de 8. No faltaba más.

Saludos y feliz...lo que escribiste al final,

Paz

P.D.: Si celebras Pascuas, y los huevos son de chocolate...Comete uno por mí...Que aquí ni huevo ni chocolate.

Nick Risaro dijo...

Iujuuuuuuu ligué un jueguito dedicado!!!

Ahora me pongo a jugarlo, pero ser medio zapatoso (o se dirá zapatozo) en estos juegos internéticos.

Para los que festejen: felicidades, para los que no: ¿ni siquiera comen un huevito? amárgos!! :D

Milenius dijo...

buenísimo el jueguito. Rompo los huevos mejor que nadie.
Lástima que para volver a jugarlo tengo que cerrar la página y volver a abrirla (o algo anda mal en mi máquina?)
besos, felices Pascuas.

Mar dijo...

Claro a que se refieren con ya no hay hombres? querrán decir que ya no quedan caballeros?

Necesitamos super heroes!!! (?)
(ah no, creo que este fin de semana vi demasiadas veces ya la pelicula "Los increibles")

rubiaa dijo...

Ya no hay hombres diferentes, son todo iguales.

feliz huevada, Unser!

unServidor dijo...

Lale: Ha roto los huevos de 6 hombres, pero no importa... ¡todos son sólo uno!
:P
Pazcual: ¿Hay que comerlos porque tienen sentimientos? Jajajajaja.
XD
Nick: El juego es simple, sin secretos; sólo debe usarse el mouse. Y para los amargos... ¡chocolate dulce!
;)
Milenius: Cierto ¡qué cagada! Pero se puede evitar el F5 que reinicia la página, si en el mismo juego apretás el botón derecho del mouse para desplegar el menú de Flash: Ahí le das "Rebobinar" y luego volvés a hacerlo para darle "Reproducir". PERDÓOÓOÓOÓN.
=/
Tiburina: Pero si querían caballeros ¿por qué miran los autos?
;P
Rubia: O los iguala el que sean todos igualmente diferentes...
XD

¡FELICIDADES PARA TUTTI!

El Señor F. dijo...

Felices "inserte fiesta aquí" para vos, tus conocidos y tus lectores (que no siempre son los mismos)

con mis inmensas habilidades, llegué a 50 puntos. No paro hasta llegar a los 200. aunque esté hasta navidad/Janucá/Kwaanzaa/papanuél..

saludos!

Pazcual dijo...

Si, a opinión personal sí. Prefiero comer carne con verduras que tofu y soya (que es lo que me querían hacer comer el viernes un vegtariano y yo le gané con una hamburguesa). Yo soy muy respetuosa pero...La rebeldía el viernes pudo más. Saludos.

Fernando Tognis dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. Muy triste lo mío. Hice sólo 50 puntos.
Felices Pascuas.

Guty dijo...

No sé, con el precio que tienen creo que este año Pascual va a conservar sus güevos intactos.

Nick Risaro dijo...

Tenías razón, no es difícil, solo hay que tomarle la mano.

400 puntos por acá, ¿me gané un premio?

Milenius dijo...

con respecto a la pregunta... (esto después de jugar 800 veces a tratar de no romper los huevitos) no sé si no hay hombres, lo que sí creo es que tanto las mujeres como los hombres hemos "descubierto" (es decir, nos estamos animando a hablar de eso) que no hay características establecidas, ni para los hombres ni para las mujeres, y esas cosas desilusionan a veces...

besos y felicidades,

Abrujandra dijo...

No son todos iguales...gracias a Dió.

Rapote dijo...

Yo creo que para las mujeres es mejor que un hombre sea "igual", a que sea "diferente" ¿O no es así?

Feliz... Éso. Lo que cada uno festeje.

;) Rapote

PD: ¡Que huevada que resultó este post che!

Anónimo dijo...

Nada, che. No pude mas que embocar uno en la canasta. Quizas es mejor asi, tener huevos en distintas canastas.
Deje la página abierta de fondo ya que el pio pio es muy feng shui y me calma.

Blackant

ENSU dijo...

A mí me chupa un huevo.

unServidor dijo...

Gracias por todos los comentarios.
Con huevos, pero no huevones.

:)