Google

lunes, 20 de agosto de 2007

¿Cómo logramos sobrevivir?

Si viviste de chico en los años 60 ó 70... ¿cómo hiciste para sobrevivir?
Acaso sos una persona sobrenatural, o sencillamente sos todopoderoso. Aquí vas a ver las cosas peligrosas que tuvimos que pasar para llegar al siglo XXI. Realmente si uno lo piensa, se da cuenta que es un verdadero milagro seguir viviendo.

1. Tomábamos agua de la manguera del jardín o de la llave del colegio y no de una botella de agua mineral.
2. Andábamos en autos que no tenían cinturón de seguridad ni airbags. Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial a grabarse en el recuerdo.
3. Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.
4. Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco .
5. Pasábamos horas y horas contruyendo carritos de chatarra y los suertudos que tenían calles inclinadas, los echaban a rodar calle abajo y, en la mitad, se acordaban que no tenían frenos. Después de varios choques con los postes aprendíamos a resolver el problema.
6. Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.
7. Al mediodía llegábamos del colegio a casa para almorzar.
8. No teníamos celular… así que nadie podía ubicarnos...
9. Nos cortábamos, nos quebrábamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.
10. Comíamos pan con manteca y dulce, tomábamos bebidas con azúcar y no teníamos sobrepeso.
11. Compartíamos una bebida entre cuatro, tomando de la misma botella y nadie se moría por eso.
12. No teníamos Playstation, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS.
13. ¡Ahí, afuera! en el mundo cruel, sin guardián ¿cómo lo hacíamos?
14. Salíamos, nos subíamos a la bicicleta o caminábamos a la casa del vecino, tocábamos el timbre, o sencillamente entrábamos sin golpear y allí estaba nuestro amigo y salíamos a jugar.
15. Jugábamos con una pelota de plástico, que comprábamos a medias. Formábamos dos equipos y no todos llegaban a ser elegidos pero no nos agarraba ningún trauma.
16. Algunos estudiantes no éramos tan brillantes como otros y cuando perdías un año, lo repetías. Nadie te mandaba al psicólogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetías y tenías una segunda oportunidad.
17. Si en una fiesta (siempre en alguna casa) te ponías en pedo, tus amigos te dejaban en la puerta de tu casa, tocaban el timbre y salían corriendo.
18. Si por casualidad cometías alguna boludez y terminabas en cana, llegaba tu viejo y te cagaba a trompadas. Nadie presentaba un recurso de Amparo en tu favor y los canas se mataban de risa.
19. Cuando tus viejos te retaban por alguna cosa, no los demandabas por violencia intra-familiar; sencillamente te quedabas callado y pensabas “Qué macana que me mandé”...
20. Teníamos libertad, fracasos, éxitos y aprendimos a manejarlos.

¿VOS SOS DE ESA GENERACION?

Si lo sos, entonces mandale este link a los conocidos de tu misma generación, o a la gente más joven para que sepa como éramos antes.

Seguro que dirán que eramos aburridos, pero....
¡¡¡Puta si éramos felices!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LES QUIERO COMENTAR QUE TENGO PAGINA WEB. SI QUIEREN ENTRAR LA DIRECCION ES.

http://marcemica1967.spaces.live.com/