Google

lunes, 11 de mayo de 2009

La cosecha de absúrquedas nunca se acaba

Como es habitual, mucha gente llega aquí googleando y yahooleando (?) pesquisas asombrosas, a cuyas literales palabras puedo acceder (aunque no así a sus autores, quédense tranquilos). De esos extravíos, la mayoría suele apuntar recurrentemente a los mismos viejos artículos de este blog. Veamos por ejemplo, dos de los más populares:
  • Chances en el azar: provavilidades de matematica en telekino + probabilidades de ganar chance + las ^probabilades de ganar la quinela + probabilidades de quiniela luis + mundo manuel como ganar quiniela + alguien sabe como ganar a la quiniela ? + rituales de ganar a las quinielas + oracion para ganar la quiniela + cuando voy a ganar en el quini, mi bingo , quiniela + necesito una fija quiniela quini loto + posibles numeros ganadores de la quiniela argentina gratis + la probabilidad en los juegos con globos.
  • Señas de tránsito: señales de transito a cien metros de aqui + signos del transitos + seal de tracito de seguir inagenes + mostrar imagines de señales de trancitos + imagenes de seales de tran + imagenes señales de transito donde no tenga texto + frases de normas de transito + poemas referentes a señales de transito + dibujos de las señales de transito en lenguaje antiguo + Señales de tránsito de presión + señal de transito triste.

Por supuesto, si usted ahora llegó a este post buscando algo de eso, clickee allí donde el texto tenía color. De todos modos, a esta altura ya debe haber entendido de qué se trata esta entrada. Así que también puede quedarse y mirar otras de las búsquedas que -desorientadas y grandiosas- nos sorprenden varando en estas costas.

  • Por ejemplo:
    .laureles que supimos conseguir significado wikipedia. + evolucion del futura + s5 + h0 + s0 + "hoy nomás el mero" + huellas del conejo de pascua + donde encontrar huevos de pato en santa fe nuevo mexico + nombre de pelicula en la que hay un chico quiere defender el lugar de las aves + pelicula help boy + video de mi calsoncillo azul del negro alvares + a vos te disen + nevio asiatico + anectodas de niños + barbara si tiene celulitica(imagenes) + diseño fafa gratis + los flotters + venus sobre mujeres o estampillas + dialogo telefonico en ingles + porque la gente envia a los logros de los demas + que es gueno?

En fin: Sin comentarios. O mejor dicho: comenten.
Y en lo posible, más de 5 mentarios...

20 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡¡¡PRI!!!!
La verdad que leyendo las busquedas es impsoible no reirse XD "señales de transito triste" y "en leguaje antiguo"
¡Abrazotes Unser!

Pazcual dijo...

Casi me caigo de la silla, Dios ¿"provavilidad"? ¿EN SERIO? Eso está mejor que "ezepsion". Y las búsquedas ¡insuperables!.

Saludos van,

Paz

P.D.: He hecho un nuevo blog, porque me has dejado pensando....Espero verte por allí. Saludos de nuevo.

Hellion dijo...

la gente cada vez está más estúpida , saludoss , ¿se puede ´quienes son los que buscan esas cosas?

Susana Peiró dijo...

Jajajajajá!

Ésto si que está bueno! De verdad, las búsquedas son un capítulo aparte!

No querés saber las que aparecen en la Cueva....De todas, pero de TODAS, las que más detesto (y una de las más recurrentes) es "monjas teniendo sexo" ¿? y los que buscan "algo más" de Susana Abril...

En fin!

Un abrazo!

unServidor dijo...

Profe: El del tránsito triste tendría que ver a un proctólogo.
XD

Paz: Hiciste un blog porque te dejé pensando? Entonces... ¿es mi culpa??
:P

Hellion: No puedo saber quién lo buscó; sólo me entero que -buscando eso- entraron acá.
:)

Susana: Pero si están desnudas... ¿es tan importante saber que son monjas?
XD

LALE dijo...

Bueh, aporto mi comentario n°6 para que esto no sea 5mentarios...

Lo dije antes y lo digo de nuevo: la mala redacción y las terribles faltas de ortografía son el anticipo al Armaggedón y posterior extinción de la Humanidad toda.

Ahora, a ver... "nevio asiatico"... nervio ciático? negros asiáticos? no vió a su ático?

No voy a poner dormir esta noche.

LALE dijo...

Ah ah ah

y "nombre de pelicula en la que hay un chico quiere defender el lugar de las aves" me trajo una desazón muy grande. A qué punto hemos llegado para preguntarle a una maquinola algo en el mismo tono coloquial que se lo preguntarías a cualquier hijo de vecino...

...además que todavía no puedo adivinar a cual película se refiere.

Mar dijo...

comentario+gracioso+para dejar+en seleccione+ejemplos.

Mona Loca dijo...

Bueno, che, pero...ahí hay uno que pregunta qué es gueno!!!

Es un chico que busca la moralidad en internec, porque se ve que los padres no le han enseñado!

qué loable...

unServidor dijo...

Lale: ¿Buscará un novio asiático? Mmmmh... sospecho que el dolor de la ciática no les deja ni pensar la redacción...
Esa película me intriga; ni idea de cuál habla. Lo más parecido que recuerdo era de una niña ayudando a migrar a unos gansos, pero de los de plumas.
;)

Tiburina: ¡Lo encontraste!
=P

Mona: Es el renacimiento de la filosofía... En unos años estará escribiendo manuales de "Hautoalluda".
XD

Pazcual dijo...

Más o menos, pero al menos no hay nada que lo certifique. Argentino inteligente ¬¬ jajaja

Saludos de nuevo,

Paz

Milenius dijo...

¡qué gueno está esto, UnSer! De tanto reirme me agarró dolor en el nervio asiático.

besos!

Zippo dijo...

Película help boy....increíble.

licha dijo...

por dios!!
me pregunto, si más allá de llegar acá, finalmente logran encontrar lo que buscan.... a pesar de haber escrito "nevio asiático" jajaja
JUAJUAJUAJUA!!!

PD: si ta gueno el blog de pazcual, pídale la comsión correspondiente...

Vachi dijo...

"señales de transito a cien metros de aqui"

El tipo bajó de un auto y se metió en un cyber a preguntarle a las compus cual gps??? Uy, tremenda historia me viene a la mente Unser, qué divertido todo esto.

Y la de bárbara celulítica, ta, yo me muero. Me pasa algo similar en qeb (bug y mux), que ya de solo leer los títulos es pa re cagarse de la risa. Y ya después a uno se le dispara la mente para las circunstancias posibles.

Bueno, empecé por acá arribita, para no tener pereza ya que me dio por arrancar, pero no va a librarse de hojeadas hacia atrás, téngalo por seguro unser :)

Un beso enorme.

Vachi dijo...

Pd Gracias a su pueblo por criar y mandarnos a este muchacho Veronesse con "Espía a una mujer que se mata". Una lección de actuación, alucinante.
SAludos Unser.

La Dueña dijo...

Comento? ya pasaron los 5...yo llegué porque debía la visita y sobre todo comentarios. Paso seguido lo leo, y no le escribo nada, así que estoy. Una vez puse en mi blog, el fondo de pantalla que estoy usando, me preguntaste donde lo había sacado y la verdad no encuentro la página donde lo saqué. Estaba segura que de aquí http://chethstudios.blogspot.com/
pero no lo encuentro, de todas maneras está bueno el blog.
Saludos!

Gurisa dijo...

Puede ser que pronto semejantes búsquedas "desaparezcan"... de Google.

LALE dijo...

Al de "la probabilidad en los juegos con globos", me dieron ganas de decirle: "98% efectivos, pero no te confíes".

Y al de "video de mi calsoncillo azul del negro alvares" decirle que lo busque junto a las z que se comió...

(ésa es una de las búsquedas más coherentes que he visto porque, de hecho, existe un chiste-canción llamado "mi calzoncillo azul", bastante bueno para los que gustan del humor del negro alvarez).

unServidor dijo...

Paz: Reincorporada al blogroll, mi Shakira...

Milenius: Eso se cura con los rituales adecuados, pero no se los confunda, a ver si termina ganando la quiniela que era para Luis.

Zippo: Me llegan tantas con eso que estoy seriamente pensando filmar esa película ("¡Socorro, niño!")

Licha: Lo dudo, salvo para la "poesía a las señales de tránsito", que ya se las dedicó una compasiva lectora...

Vachi: Las señales de tránsito a 100 metros de "aquí" (?) se me da por imaginarlo como una búsqueda de colegial a quien le pidieron esa tarea y en vez de salir a la calle se la pide a la web (algo cada vez más usual, lamentablemente). Al menos me alegra que sigas yendo al Teatro.

Dueña: Se agradece. Yo ya no podría usar ese fondo de pantalla, porque en estos días le negué un perrito a mi hija, y ella usa esta PC... ¡va a pensar que quiero torturarla! jajaja.

Gurisa: ¿La gente va a plagiar sin siquiera saber a quién? Ay Dios, porqué me pondrán tan pesimista los avances que logran los optimistas...

Lale: Claro; por lo menos que empiecen jugando con una piñata llena de pastillas...
Esa del negro la terminaré posteando, para satisfacer a los muchos que la buscan. Ahora, yo digo: ¿no podían llegar buscando la canción de alguna otra cosa "azul"... como un Cuartito, Mi estrella, mi Unicornio... ó por lo menos El gato que está triste...?