Google

miércoles, 12 de agosto de 2009

Quien sea capitalista, puede pagar

Entre mis fotos electorales publicadas semanas
atrás, varias tenían que ver con un slogan:
"Que la crisis la paguen los capitalistas"...
.
.
Pues bien: todavía quedan recuerdos por las paredes,
acaso para que acabemos de entender lo escrito...
.
.
Y pese a todo, aquél slogan sigue inspirando
al pueblo en sus reclamos "afiebrados"...
.
.
Por más que la bandera roja no tuvo ni la mitad de los
votos del moño rojo de cierto candidato intergaláctico...
.
.
Aún hoy, agosto ya, se oye como una letanía esa canción:
"¡Ganamos! ¡Perdemos! ...¿Por qué siempre perdemos?!"

16 comentarios:

El Mostro dijo...

Recuerdo con especial cariño una pintada del año 72, que decía "Luche y vuele"

Saludos.

Zippo dijo...

Ay God...la eterna pretensión de condensar deseos y aunar voluntades a través de una frasecita o un jingle.Y pensar que hay gente que le pagan para eso.

Chap! dijo...

¿El medio es el mensaje? O ¿el miedo es el mensaje? Ay, no se, entré en crisis.

ENSU dijo...

Que la paguen los otros, yo no...

O sea: ¡¡¡Me las pagarás...!!!

La candorosa dijo...

¿Quien me paga la pintura?... gritan los frentistas de los domicilios enchastrados...

Saludos!

unServidor dijo...

Mostro: Jajaja, cuántas interpretaciones...
XD

Zippo: Eso es culpa de los resúmenes escolares (?)
:P

Chap: Que la crisis te la pague la obra social.
:P

Ensucorcel: El problema de que la paguen ellos, es que... nosotros ¡cobremos!
XD

Candorosa: Habrá que investigar si Magoya es capitalista.
;P

Fla-q dijo...

Que la Crisis la pague el canillita: $7.25

;)

☀Pau☀ dijo...

Ay, disculpen chicos, no sabía que estaban en crisis.
Ok, ya les mando un cheque.

Guty dijo...

No al impuestazo!!...perdón, eso era en otro lado.

Pazcual dijo...

Bueeno, digo yo que después de tantos años, digo yo que seguimos siendo malos perdedores. Claro, tampoco sin justificar a los ganadores, sería el colmo.

Saludos,

Paz

Nick Risaro dijo...

nonoono, mi amigo, en mi rol de persona que cobra un sueldo, y que con esa plata se compra cosas que le gustan/necesita, o sea en mi rol de capitalista, digo que esa campaña es una porquería.

Ahora, si con capitalistas nos referimos a los que ganan muchas veces más que yo entonces si, saquenles todo, siempre y cuando no sean mis jefes, que si se quedan sin plata no cobro yo.

Milenius dijo...

Ayer vi un cartel genial, decía: "Se terminaron las elecciones, basta de carteles. Ahora, a trabajar". Lo puso una asociación de vecinos de Morón. Me pareció estupendo.

unServidor dijo...

Fla-q: Pobre canillita, el Porteño... nunca una primera plana...
;)

Pau: Juas, mo lo diga alto, a ver si la escuchan los que quieren "distribuir la riqueza".
;)

Guty: Que la gripe tecnológica la paguen los... hummm... ¿técnicos? (te vi el post en bloglines, pero ando fiaca de comentarios por exceso de ocupaciones; lo mismo me pasa con casi todos).
;)

Pazcual: Yo perder es lo que mejor hago. Y ojo, que no soy del que pintó eso ¡soy OTRO perdedor!
;)

Nick: Ah, pero yo no digo que ser capitalista implique tener que pagar, sino que implica poder hacerlo. Igualmente, por ser usted, podemos negociarlo...
;)

Milenius: No sé si alguien lo leyó atentamente, pero en estas fotos hay uno "re-pintado" posteriormente a las elecciones (3ª foto), que también es ocurrente. Aunque ya sé, no diga eso que está muy acertado.
;)

Milenius dijo...

Mire que mi trabajo es leer con puntilloso detalle... No lo había visto.
Está genial, "si me engripo, pagame el tamiflú".

Ah, cierto, acá no estoy trabajando.
Saludos.

Horacio dijo...

libertad a dante gullo!!

unServidor dijo...

Milenius: No te preocupes, temo que no sos la única...
¡¡¡EH, GENTEEE!!! ¿SE FIJARON QUE EL CARTEL DICE "QUE LA GRIPE (repito: gri-pe)LA PAGUEN LOS CAPITALISTAAAAS"...?
XD

Horacio: Se nos caen los documentos... qué le vamos a hacer.
;)