Google

miércoles, 5 de agosto de 2009

Son juegos de búsqueda, tesoro...

El hecho de que aquí arribe tanta gente que espera de Google una señal para esquivar el destino de su padre pobre y conquistar la suerte del padre rico de algún otro, sólo nos señala que "quien nace para pito, nunca llega a corneta". Hablo de quien es traído azarosamente por la suerte, persiguiendo suerte en el azar. Por suerte, con el azar, la suerte puede cambiar, y el azar es cuestión de suerte... librada al azar.
Lejos de jugar entre azahares, estos estrellados sin estrella tienen al placer lúdico como un factor común con otros habitués del blog, cuyos rastreos apuntan a un momento de rélax entre tanto andar remando en el dulce de leche. Veamos hoy algunos ejemplos textuales de lo que le pidieron a San Google algunos de los que recalan en el viejo post de los juegos de azar, y otros de los que lo hacen en la sección de juegos flash...

  • la posta para ganar la quiniela + probabilidad de numeros en quiniela + probabilades en esadistica + numeros afines entre si para la quiniela + Como se adivina un numero que salga a la quiniela + con que numero voy a sacar la quiniela + como hacer para acertar la quiniela dame el numero + el numero exacto para la quiniela el 11 de julio de 2009 + informacion de el número de la quiniela saldrá mañana cinco de agosto + nuemro para hacertar la quiniela + chino ganar loto + gane la quiniela lopez + quinela que numero le corresponde a Favio + ayudame a eleguir numeros para el quini + mejor formula para elegir un ambo quiniela + sarcar la cabeza de la quinela.
  • juegos mayores de 18 + juego paara mallores de 18 + juegos de mayores de 22 sexo + juegos de niñas para de malloresde edad + juegos de chicas en el baño con otra mujer a siendo el sexo + juegos online q tenga un personaje q salga con amigos a boliches + juegos 7 errores sexy + juego de los 7 errores version de terror + juegos de sombies casi reales gratis + matar zombies copados + pacman con vidas de regalo + pacman alegro + los pacman que tiene poco + juegos igualitos que red light center en yahoo + juego de un mono con mala suerte + juego y el monito + un juego gratis donde me pueda hacer yo misma en una mona + juegos para crear mi mona + juegos de una mona que hay que esperar + juegos de espiar a la mona + jugar el juego de un gorila que abienta aun simio para hacer puntos + batallas de catapultas de la media veda juegos gratis + juegos de patinetas con mucha sangre + que conveniencia tiene el cubo como juego didactico + tips para armar cubo de rukby + weba vamos a bailar ahi vamonos deja el yoyo no es para arriba.
Observar semejantes búsquedas se está volviendo una actividad lúdica de la que no me canso...

19 comentarios:

Pazcual dijo...

Yo pregunto, así como pa ver ver la respuesta (y reirme un rato): ¿cómo matas a un zombi copado? y ¿cómo espias a una mona?

Saludos,

Paz

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo quiero ser la proxima mona que se gane la quiniela, y sino por lo menos dormir la mona porque no doy más de cansancio.

te espero por http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/ hay novedades en el frente, nunca tan bien expresado).jejej

☀Pau☀ dijo...

El numero exacto para la quiniela el 11 de julio de 2009 lo puse yo que andaba medio cortina.

La candorosa dijo...

Hay fijas?

Saludos!

Hellion dijo...

es la desesperación , lo que hace que hagamos busquedas tan rebuscadas en google , siempre ponemos nuestras esperanzas en los demás o en otras cosas , saludoss.

PatricioUPMA dijo...

Por dónde es asido el sexo? POr la cintura?

JuliánFayolle dijo...

Así te conocí yo.

Témpera Mental dijo...

Hoy ha sido un día duro para mí, en el blog del Profe vi que pinta virtual y acá te rastrean hasta el diámetro del píloro.

Sniff, me siento actualizada como un ábaco.

Igual, besos.

unServidor dijo...

Pazcual: Todo un dilema matar un zombie copado sin sentir culpa... Pero muerto ya estaba ¡por algo era zombie!
XD

Blue Fairy: La novedad en el frente de tu último post es que la foto del zapato me tapa el texto?? ...Ah, no! Es que estás embarazada... y eso te agranda el frente! jajaja ¡felicitaciones preciosa, para vos, el murciélago y la hermanita!
=D

Pau: Esa búsqueda es del 10/7 ¿Y ganaste?? ¡Quiero mi parte!
;P

Candorosa: Hay fija. En todo caso, la "probabilidad de números en quiniela" es de un 100% ¡no vayas a jugar letras!
XD

Hellion: Y en la desesperación por hacer plata, la gastamos.
;)

Patricio: Pobres, no saben que es más seguro el sexo inasible (?)
:P

Cuervo: Yo sabía que algo bueno debía tener todo esto.
;)

Temperita: No te preocupes, el ábaco será el rey tras la próxima crisis energética... (y el diámetro del píloro no lo publico)
XD

Rapote dijo...

No hay caso, ni las chicas en el baño, ni los gorilas revoleando simios, ni un pacman con vidas de regalo o patinetas con mucha sangre podrán superar a la quiniela.

Ni aún "sarcándole la cabeza"...

;) Rapote

Rapote dijo...

Peeeero...

Primera vez que voy al "subsuelo" de Seleccione unSer...

¡Y me veo liderando la lista de comentaristas del Blog!

;) Rapote

PD: Y eso que vengo de una inactividad blogger de casi tres meses eh...

Zippo dijo...

Uuhhh...se agrandó Chacarita. Claro, si comenta doble, qué vivo.
XD.
La verdad, me quemó la cabeza los títulos de las búsquedas. Ni en mis estados más alucinógenos podría enhebrar asociaciones tan desopilantes.

Abrujandra dijo...

Sr. no me borré, ando con poquísimo tiempo, apenas para leer, aunque no como se merece. ¿Vió cuando una tiene cien cosas en la cabeza, además de los cuernos?

Chiru dijo...

ah sí... ponerte a mirar eso, es toda una experiencia... divertida :/

unServidor dijo...

Rapote: La intriga es si el tipo quería ganar la quiniela a la cabeza, o si quería quitar su cabeza de la quiniela...

Zippo: El ranking ese (según se descubre recién hoy) cuenta los comentarios de gente con perfil en Google, razón por la cual no aparecen los de Wordpress (caso Guty) ni los tuyos de la etapa blogless (ídem Rubiaa) ni Karitto.

Abrujandra: Ni falta que hacen justificaciones. Beso grande.

Chirusa: Y la cosecha nunca se acaba... Por cada uno que posteo, quedan siempre el doble esperando. Diversión garantizada!

Milenius dijo...

Mire: gratismente, yo le regalo un eslogan:

¿Usté busca?
Búsquedas Selepcione: garantía de calidatttttttt...

Vill Gates dijo...

Le damos tanto crédito al Google que escribimos cualquier cosa y el tipo generalmente encuentra lo que buscamos.
El Google se va poniendo peligroso.
Pronto buscará en nuestras cabezas cosas que ni sabíamos que estaban.
¡Google salí de acá!

Fijate que puse "el tipo" Es peligroso esto...

Saludos Unser!

licha dijo...

si de actividad lúdica hablamos podríamos entre los comentaristas hacer un top-five o top-ten, no se, lo dejo a su criterio.

yo voto:
-como hacer para acertar la quiniela dame el numero (en especial la parte de "dame")
-ayudame a eleguir numeros para el quini
-juegos de sombies casi reales gratis (en la parte de "reales")
-pacman con vidas de regalo

unServidor dijo...

Milenius: Estas búsquedas tienen tanta calidat, que me producen felicidat.

Vill: Del teclado al comando visual, y de ahí a la mente... siempre para beneficiarnos, claro. Si sos abogado, el futuro te depara mucho trabajo.

Licha: Esos zombies "casi reales" no dan 'miedo'... ¡angustian!